Pone una aguja de 20 cm en el cuello de un hombre y amenaza con matarlo en Valencia

Entrada de la estación de autobuses de Valencia, en una imagen de archivo./D. Torres
Entrada de la estación de autobuses de Valencia, en una imagen de archivo. / D. Torres

La Policía Nacional detuvo al sospechoso en la estación de autobuses de Valencia

EFEValencia

La Policía Nacional ha detenido hoy en la Estación de Autobuses de Valencia a un hombre español de 54 años por un presunto delito de amenazas de muerte al colocarle a otro individuo una aguja metálica de 20 centímetros en el cuello.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los agentes llegaron al lugar de los hechos alertados por la Sala del 091, y allí encontraron a la víctima muy agitada, que denunció que el agresor le había asaltado diciéndole que se apartase de su vista y que no lo quería ver, al tiempo que le colocaba el arma a la altura del cuello y lo amenazaba explícitamente de muerte.

La víctima había conseguido zafarse del asaltante gracias a la intervención del personal de seguridad de la estación, que se acercó a ver qué era lo que sucedía y que luego mantuvo vigilado al agresor hasta la llegada de los agentes.

La Policía procedió a la identificación del atacante, que en su presencia continuó insultando y amenazando de muerte a la víctima, lo cual provocó que finalmente fuera detenido como autor de un delito de amenazas.

El arrestado, que ya contaba con antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos