Policías logran evitar que un hombre se suicide en el último instante

Avenida Primado Reig.
Avenida Primado Reig. / José Marín

Los efectivos lo agarraron por la espalda en el momento que iba a saltar al vacío

LAS PROVINCIASValencia

Los cuerpos de policía y bomberos de Valencia evitaron ayer que un hombre se lanzase por el balcón de su vivienda en el último instante. Un hombre que pretendía suicidarse fue agarrado por la espalda por los policías locales y nacionales justo antes de saltar al vacío.

Alrededor de las 21h en la Avenida Primado Reig una mujer alertó de la intención de su marido de suicidarse, por lo que los efectivos de la Policía Local de Valencia, en colaboración con Policía Nacional y Bomberos de Ayuntamiento de Valencia se desplazaron hasta el lugar y acordonaron la zona mientras se desplegaban los servicios de emergencia.

Los agentes subieron a la vivienda, donde se encontraba su mujer junto al resto de la familia e intentaron tranquilizar al hombre mientras los efectivos de Bomberos desplegaban la escalera pero el hombre, de repente, se incorporó para lanzarse y en el último instante policías locales y nacionales consiguieron agarrarlo por la espalda e introducirlo en el interior del domicilio. El hombre fue trasladado al Hospital de La Fe tras ser estabilizado por el indicativo sanitario.

Fotos

Vídeos