La Policía Nacional salva la vida de un hombre que amenazaba con lanzarse desde un edificio en el centro de Valencia

Los bomberos desplegaron una grúa hasta donde se encontraba el hombre y colocaron una colchoneta en la calle./LP
Los bomberos desplegaron una grúa hasta donde se encontraba el hombre y colocaron una colchoneta en la calle. / LP

Los agentes han alcanzado a coger al joven de las axilas justo en el momento en el que se disponía a saltar

J. molano
J. MOLANO

El tiempo se ha parado esta tarde en el centro de Valencia cuando un hombre se ha encaramado a la cornisa de un edificio con la intención de saltar al vacío. Una situación que, por suerte, han podido resolver los agentes de la Policía Nacional que se han desplazado hasta el lugar. Estos han logrado coger por las axilas al individuo justo en el momento en el que iba a lanzarse a la calle.

Los hechos han ocurrido poco después de las cinco de la tarde en el inmueble de seis alturas situado en el número 1 de la calle Guillem de Castro, donde se encuentra la tienda FNAC. Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Local, Bomberos del Ayuntamiento de Valencia y servicios sanitarios.

Los bomberos han desplegado una grúa para acercarse al hombre y han preparado una colchoneta en la calle como medida de seguridad, para protegerle del impacto por si decidía arrojarse al asfalto. Finalmente, el individuo ha sido rescatado por dos policías nacionales y asistido más tarde por un SAMU, según fuentes policiales.

Fotos

Vídeos