La Policía Local inmoviliza siete vehículos tras dar positivo en alcoholemia sus conductores

Un control de alcoholemia./LP
Un control de alcoholemia. / LP

El control se realizó este viernes en el cruce de Hermanos Machado con el Camino de Moncada

EUROPA PRESSValencia

La Policía Local de Valencia ha inmovilizado siete vehículos tras haber dado positivo en alcoholemia sus conductores durante un control realizado este viernes en el cruce de Hermanos Machado con el Camino de Moncada, según ha informado este cuerpo municipal.

Así, ha destacado que la Policía Local mantiene su labor preventiva y de concienciación para mejorar la seguridad vial en esta ciudad. En consecuencia, estos días, coincidiendo con las festividades de Semana Santa y Pascua, los agentes están realizando como parte de su labor diaria diversos controles de alcoholemia.

Los policías locales han precisado que en el último control realizado este viernes, en el cruce de Hermanos Machado con el Camino de Moncada por miembros de la quinta unidad de distrito Trànsit junto a la Unidad de Atestados, se han comprobado 32 vehículos y se ha identificado a sus ocupantes.

En este control, ha detallado la Policía Local, ha hecho siete pruebas de alcoholemia que han dado positivo y ha inmovilizado los siete vehículos correspondientes.

Los agentes han asegurado que los controles seguirán de forma permanente y aleatoria en diversos puntos de Valencia para garantizar la seguridad del tráfico a lo largo de los días de Semana Santa y Pascua.

Fotos

Vídeos