La policía detiene a tres menores por acuchillamientos en Alaquàs y Aldaya

Uno de los heridos, un joven de 24 años, está hospitalizado con un riñón afectado tras sufrir una puñalada por la espalda en un asalto

J. A. MARRAHÍ

Nuevos casos graves de violencia juvenil en Alaquàs y Aldaya. La Policía Nacional ha arrestado a tres menores, una chica y dos jóvenes de 17 años de edad y origen español como presuntos autores de homicidio en grado de tentativa y lesiones. Según las investigaciones atacaron con armas blancas a dos mujeres y a un hombre en dos casos distintos. Una de las víctimas presentaba cuatro heridas incisas y la otra, tres, por lo que fueron atendidas en el Hospital de Manises. El hombre se encuentra aún ingresado en el mismo centro sanitario con un riñón afectado.

El pasado 24 de diciembre, dos mujeres de 31 y 35 años fueron apuñaladas en una calle de Alaquás. Ocurrió sobre las cinco de la madrugada. Las víctimas iban caminando por la calle cuando fueron abordadas por dos jóvenes que les pidieron tabaco. Al responder que no tenían, una de las agresoras intentó arrebatarles el bolso. Al no conseguirlo, comenzó a agredir a ambas con un objeto punzante. Una acabó con cuatro heridas y la otra con tres, en el abdomen y en el brazo. Tras una alerta de la Fiscalía de Menores, una de las sospechosas fue arrestada el miércoles en Valencia por homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y tres atracos.

Hace una semana, un joven fue atacado en una calle de Aldaya. Fue apuñalado por un grupo. La víctima regresaba a su casa con amigos cuando se cruzaron con tres jóvenes que comenzaron a discutir con él. Luego le golpearon en el suelo. Uno de los agresores sacó un objeto punzante y se lo clavó en la espalda. El herido, de 24 años, sigue hospitalizado con un riñón afectado, según fuentes policiales. Los agentes capturaron el martes a los agresores, dos jóvenes de 17 años acusados de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Más

Fotos

Vídeos