La policía detiene a una pareja por prostituir a una menor

J. MARTÍNEZ

valencia. La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un matrimonio español, un hombre de 46 años de edad y una mujer de 40 años, por permitir que una menor se prostituyera en la casa de citas que regentaban. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento la Policía Autonómica de que una joven de 17 años había estado ejerciendo la prostitución en un piso de Valencia.

Los agentes de la Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (Ucrif) averiguaron que la menor había llamado por teléfono a una persona que ofrecía servicios sexuales en Valencia a través de una web. Su precaria situación económica empujó a la joven a prostituirse de lunes a sábado, desde las doce de la mañana hasta las ocho de la tarde, y cobrando entre 20 y 60 euros por cada servicio, aunque tenía que entregar la mitad del dinero a la proxeneta.

Tras varios meses vendiendo su cuerpo, la chica decidió dejar la prostitución y entonces recibió amenazas de la 'madame' para que volviera. Además de un delito relativo a la prostitución, la mujer detenida fue acusada de corrupción de menores.

Fotos

Vídeos