Pillados asaltando el chalet de una mujer de la que tenían una orden de alejamiento en la playa de San Juan

Pillados asaltando el chalet de una mujer de la que tenían una orden de alejamiento en la playa de San Juan

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 26 y 36 años edad, serán puestos a disposición del juzgado

EUROPA PRESSAlicante

La Policía Nacional de Alicante ha detenido a dos hombres y una mujer cuando intentaban entrar en el interior de un chalet ubicado en la playa de San Juan. La detención se efectuó ayer miércoles tras el aviso de un vecino. Uno de los detenidos tenía una orden de alejamiento hacia la mujer.

La Comisaría provincial ha explicado que una persona vio como un hombre golpeaba con un martillo la puerta de acceso a la finca de uno de sus vecinos e inmediatamente llamó al 091. Fue entonces cuando varias patrullas se dirigieron rápidamente al lugar, cerrando las posibles direcciones de huida y logrando localizar y detener a los tres sujetos.

Al llegar a la puerta del chalet sorprendieron al primero de los detenidos golpeando con un martillo y un cincel la cerradura de la puerta, por lo que le arrestaron por un delito de robo con fuerza en interior de domicilio. En el momento de la detención el sujeto tenía en su poder un taladro eléctrico que utilizaron también para forzar la entrada.

Tras la detención del primer miembro de la banda, los agentes continuaron buscando por las inmediaciones, ya que sabían que iba acompañado de otras dos personas, a las que localizaron en la parte posterior del inmueble.

La operación culminó con la detención de tres personas, dos hombres y una mujer. Además, cuando los agentes identificaron a los detenidos comprobaron que uno de ellos tenía en vigor una orden de alejamiento con respecto a la detenida, por lo que además, los agentes le imputaron la comisión de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 26 y 36 años edad, serán puestos a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Alicante.

Fotos

Vídeos