Dos personas fallecen al chocar de frente con otro vehículo en Gandia

Estado en el que ha quedado uno de los coches accidentados./LP
Estado en el que ha quedado uno de los coches accidentados. / LP

El accidente mortal se ha producido pasadas las ocho de la tarde de este jueves en la carretera que une la zona de Marxuquera y la localidad de Barx

J.B. / REDACCIÓN

Dos personas fallecieron este jueves en la CV-675 en el término municipal de Gandia tras una brutal colisión frontal entre dos vehículos.

El accidente mortal se produjo pasadas las ocho de la tarde de este jueves en la carretera que une la zona de Marxuquera y la localidad de Barx. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, en uno de los automóviles implicados viajaban un varón, dos mujeres y una niña de cuatro años de edad, mientras que en el segundo coche siniestrado iban un matrimonio mayor.

Uno de coches siniestrados. / LP

Efectivos del parque de bomberos de Gandia y Oliva tuvieron que proceder a la descarcelación de las víctimas, ya que dada la virulencia con que chocaron los dos vehículos los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros del coche.

Dada la brutalidad del impacto, uno de los vehículos implicados en el accidente quedó subido a uno de los muros de piedra de un chalet que linda con la carretera donde se produjo el accidente.

El choque provocó algunas retenciones en la vía que obligó a la Guardia Civil y a la Policía Local a reordenar el tráfico en la zona.

Fotos

Vídeos