Dos personas fallecen en un accidente de tráfico en Benlloch

EP CASTELLÓN.

Dos personas fallecieron y otra resultó herida leve en una aparatosa colisión frontal que se produjo en un tramo recto de la CV-156, a la altura del término municipal de Benlloch, según informó ayer el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido en torno a las 18.50 horas de este viernes en el kilómetro 4,5 de la carretera. Según el balance provisional de Tráfico, a consecuencia de la colisión frontal fallecieron dos de los ocupantes de los vehículos y otra persona ha resultado herida.

Por otra parte, un hombre ha sido detenido en relación con el atropello de dos jóvenes este jueves en Benicarló, como consecuencia del cual falleció una de ellas y la otra resultó herida, según informó el Ayuntamiento de Benicarló.

La Policía Local está instruyendo las diligencias correspondientes y el hombre detenido está custodiado en dependencias de la Guardia Civil para pasar a disposición judicial, hecho que se producirá esta tarde o este sábado, según fuentes del instituto armado.

En estos momentos se están investigando todos los detalles del suceso para intentar averiguar las causas, según el consistorio.

El accidente, según el Ayuntamiento, ocurrió a las 22.30 horas de este jueves, en una parada de autobús de la carretera 340, cuando un coche que circulaba en dirección Vinaròs invadió la parada de bus. Como consecuencia, una joven de 17 años residente en Vinaròs falleció y otra de 21 años residente en Benicarló resultó herida grave.

Asimismo, una mujer de 75 años y un hombre de 79 años resultaronn heridos ayer al ser atropellados por un coche en un paso de peatones de Benidorm, según informó el Centro de Coordinación de Urgencias.

Fotos

Vídeos