La persona hallada calcinada en una vivienda de Valencia es una mujer rusa de 32 años

El incidente se registró este domingo por la tarde en una casa de la calle Marqués de Zenete

EUROPA PRESSValencia

La persona hallada calcinada este domingo en una vivienda del número 29 de la calle Marqués de Zenete de Valencia es una mujer de nacionalidad rusa de 32 años.

Así lo ha indicado este martes el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, al ser preguntado por este suceso tras presidir la reunión del Grupo de Trabajo de Seguridad en el ámbito rural.

El incidente se registró este domingo por la tarde en una casa de Valencia en la que se declaró un incendio. Una vez sofocado, se halló el cadáver de una persona que estaba calcinado.

Moragues ha concretado que se trata de una mujer rusa, de 32 años, y que se está a la espera de la autopsia. La Policía "no descarta nada" y "se investigan todas las posibilidades". "Permítanme que sea prudente respecto de la propia investigación", ha reclamado el delegado.

Preguntado por si la mujer presentaba signos de violencia, ha indicado que "hay que esperar a los resultados de la autopsia". "La mujer apareció en una habitación que estaba incendiada y habrá que ver el resultado de la autopsia para ver la causa de la muerte. Estamos en la investigación y tengo que ser cauto", ha insistido.

Fotos

Vídeos