Se busca a dos jóvenes tras darse a la fuga en un control en Aldaia

Se busca a dos jóvenes tras darse a la fuga en un control en Aldaia

La Policía y Guardia Civil continúan tras los fugitivos, que abandonaron el coche en Torrent y huyeron a pie

TAMARA VILLENAValencia

La Guardia Civil y la Policía se ha movilizado en la búsqueda de dos jóvenes que se han dado a la fuga esta tarde en un control de la Guardia Civil en la A-7, a la altura de Aldaia. Tras ver el dispositivo de los agentes, el conductor y su acompañante huyeron y se inició una persecución hasta el término municipal de Torrent.

Los fugitivos abandonaron el vehículo cerca de las inmediaciones del colegio Julio Verne, en el Camí de la Mala Pujada, desde donde continuaron su huída a pie. El vehículo es un turismo marca Skoda, con matrícula de Alicante, que ya ha sido recuperado y está siendo examinado por el grupo de científica de la Guardia Civil.

Al parecer, según han alertado los vecinos de la zona a las autoridades, los dos varones se habían escondido en un contenedor de la Calle Jazmín de Torrent, de donde han vuelto a huir corriendo tras ser avistados por residentes de la zona.

Los agentes de la Guardia Civil y la Policía siguen tratando de localizar a los trásfugas con helicóptero de búsqueda, por el Vedat.

Fotos

Vídeos