Persigue a su expareja con un bate por Valencia al grito de «te tengo que matar, zorrón»

Persigue a su expareja con un bate por Valencia al grito de «te tengo que matar, zorrón»

La policía logró reducir al agresor, que había quebrantado la orden de alejamiento

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido la noche de ayer en Valencia a un hombre de 55 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de malos tratos y quebrantamiento de medida cautelar, tras amenazar de muerte a su ex pareja en plena calle y quebrantar la orden de alejamiento en vigor que tenía sobre ella. En la detención se le encontró un bate de madera bajo su chaqueta.

Los hechos ocurrieron cuando los policías patrullaban realizando labores de prevención, escucharon una fuerte discusión entre dos personas, por lo que se acercaron rápidamente, observando a un hombre gritándole en la cara a una mujer “eres una zorra, te voy a reventar a ti y después al otro”, momento en el que la mujer intentó refugiarse en un local próximo. Los agentes observaron como el hombre tenía un objeto de grandes dimensiones debajo de la chaqueta.

Inmediatamente los agentes corrieron hacia la pareja, interceptándolo en el instante en que al parecer intentaba agredirla y ofreciendo resistencia, a la vez que caía el objeto que ocultaba que resultó ser un bate de beisbol, por lo que fue detenido por un delito de malos tratos. Mientras que se encontraba reducido continuo amenazando a la víctima con frases “te tengo que matar, zorrón”.

Los policías averiguaron que el hombre tenía una orden de alejamiento sobre ella en vigor por lo que se le considera también el presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos