Persecución policial a dos menores y un joven que robaron dos Valenbisi y destrozaron cuatro anclajes en Manuel Candela

Una estación de Valenbisi/
Una estación de Valenbisi

La Policía Nacional ha detenido a estas tres personas como presuntos autores de un delito de hurto

LAS PROVINCIASValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del sábado en el distrito de Marítim en Valencia a dos menores y un joven de 23 años, como presuntos autores de un delito de hurto, tras ser sorprendidos por los agentes cuando se llevaban dos bicicletas de Valenbisi después de romperles el anclaje. También dañaron otros dos anclajes.

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a la calle Rodríguez de Cepeda con Manuel Candela ya que al parecer había unos jóvenes dando golpes a las bases de anclaje de las bicicletas de Valenbisi.

Los agentes se dirigieron al lugar y una vez allí, observaron como uno de los jóvenes se iba con una de las bicicletas con el anclaje roto y otros dos estaban dándole golpes a otra hasta romper el anclaje y el guardabarros, al percatarse de la presencia policial la dejaron y emprendiendo la huída por la calle Manuel Candela hasta ser alcanzados en la avenida del Puerto.

Los policías tras realizar las gestiones pertinentes los detuvieron, como presuntos autores de un delito de hurto y averiguaron que también habían dañado otros dos anclajes de bicicletas que no consiguieron llevarse.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron entregados los dos menores a sus padres e informado a la fiscalía de menores, mientras que el mayor de edad ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos