El peligro de cantar bingo en Valencia

El peligro de cantar bingo en Valencia

La Policía Nacional detiene a dos hermanos como presuntos autores de los delitos de lesiones y robo con violencia a un jugador en el parking

LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hermanos de 18 y 24 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de lesiones y robo con violencia, tras al parecer sustraerle la cartera, con unos 980 euros, a un hombre tras haberle propinado numerosos puñetazos y patadas a la salida de un bingo de Valencia. La víctima un hombre de 43 años, fue asistida en un hospital de Valencia donde le diagnosticaron fractura de base de órbita.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre había sido agredido al parecer por otros dos en un bingo de Valencia y había sido víctima además de la sustracción de una cartera con documentación y 980 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que cuando la víctima iba a abandonar el bingo, un hombre se le aproximó y le manifestó que qué miraba, para acto seguido propinarle una bofetada.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que cuando la víctima estaba en el garaje del bingo, al parecer, este hombre junto a otro le habrían propinado una paliza.

La víctima, cuando consiguió levantarse del suelo, se percató que le faltaba la cartera con documentación y unos 980 euros, siendo posteriormente asistida en un hospital de Valencia donde le diagnosticaron fractura de base de órbita.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos, dos hermanos, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos