Pasa la noche atrapado en su coche tras un vuelco

Varios bomberos junto al vehículo accidentado . / c. P. Bomberos
Varios bomberos junto al vehículo accidentado . / c. P. Bomberos

J. A. M. / J. S.

valencia. Un joven de 29 años vecino de Castellón permaneció ayer siete horas atrapado en el interior de su vehículo después de sufrir un vuelco en la cuneta cuando regresaba a su casa de madrugada. Al parecer, el accidente de circulación se produjo sobre las tres de la mañana y el coche que conducía acabó volcado en una zona de vegetación próxima a una vía de servicio de Sagunto. La altura de los matorrales ocultó parcialmente el turismo, de modo que no fue localizado hasta pasadas las 10 horas. Y fue gracias a que lo vio, casualmente, un policía local de Puçol fuera de servicio que hacía deporte en la zona.

El agente alertó a sus compañeros y se activó así el dispositivo para extraerlo del vehículo. La víctima fue rescatada por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Estaba consciente y presentaba varios traumatismos. Una ambulancia lo evacuó al Hospital Clínico de Valencia.

No fue el único siniestro de ayer. No muy lejos del lugar, un hombre falleció y otro resultó herido con policontusiones en un accidente de tráfico al chocar una furgoneta y un camión en la V-23 a su paso por Puerto de Sagunto. El siniestro tuvo lugar sobre las 8.30 horas.

Además, una mujer de 83 años sufrió un traumatismo craneoencefálico en una colisión entre dos camiones y un coche. Sucedió en la CV-128, en Catí, sobre las cinco y media de la tarde de ayer. La víctima quedó ingresada en el hospital de Vinarós, como indicaron fuentes de Sanidad.

Fotos

Vídeos