Un hombre mata a su madre en Elche a golpes y cuchilladas

La hija de la fallecida dio la voz de alarma y la policía busca ahora al presunto parricida

EFE ELCHE

La Policía Nacional busca a un hombre por, presuntamente, matar a su madre, de 69 años, en una vivienda del casco urbano de Elche (Alicante), han informado a Efe fuentes conocedoras del caso. Las primeras investigaciones apuntan al hijo de la mujer asesinada, un hombre adulto que parece ser que tiene problemas de drogadicción y del que se presume la autoría porque está ilocalizable.

El suceso se conoció poco después de las 23 horas cuando la hija de la fallecida dio la voz de alarma y se descubrió el cadáver de su madre con golpes y heridas de arma blanca en su propio domicilio situado en la calle Capitán Alfonso Vives.

El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado por los agentes de la Policía Nacional en su propio dormitorio, debajo de su cama y enrollado en una manta.

Desde un primer momento se sospechó del hijo y se desplegó un intenso dispositivo policial de búsqueda que todavía no ha tenido éxito.

Las fuentes consultadas han señalado que por el momento se desconoce el posible móvil y las circunstancias que han rodeado el crimen.

Fotos

Vídeos