Once años de cárcel para un hombre que abusó de forma continuada de su hija menor de edad

Audiencia de Alicante. / LP

El hombre sometió a la pequeña a tocamientos y le obligó a hacerle felaciones

EFEAlicante

La Audiencia de Alicante ha condenado a once años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de forma continuada de su hija menor de edad, según se recoge en una sentencia notificada en los últimos días a las partes personadas en el proceso.

La sección segunda de la institución judicial de la provincia ha declarado probado que el pederasta, identificado como F.J.M.L., sometió a la pequeña a tocamientos y le obligó a hacerle felaciones durante dos años, desde los seis años de edad 6 hasta los ocho.

El pederasta abusaba de la menor durante los fines de semana, cuando su mujer se ausentaba del domicilio familiar, ubicado en la localidad alicantina de l'Alfàs del Pi y donde residía el matrimonio con sus dos hijas.

Según el tribunal, llevaba a la víctima a la habitación conyugal, donde la desnudaba, le besaba por todo el cuerpo y le frotaba el pene en los genitales.

Además, hacía que le practicara felaciones y le masturbara y cuando acababa, le instaba a lavarse bien "a fin de no dejar restos de semen sobre su cuerpo" y le conminaba a guardar silencio sobre lo ocurrido.

Los magistrados consideran a Félix José M.L. autor de un delito continuado de abuso sexual por el que le condena a once años de prisión y a indemnizar a su hija con 15.000 euros.

Igualmente, no podrá acercarse a ella a menos de 300 metros ni comunicarse con la pequeña durante catorce años, periodo en el que tampoco podrá trabajar en profesión alguna que conlleve un contacto directo con menores de edad.

Por último, la Audiencia Provincial le ha privado de la patria potestad respecto a la niña y le inhabilita durante cinco años para ejercer ese derecho paterno respecto de la otra hija menor de la pareja.

Fotos

Vídeos