Dos mujeres resultan heridas al perder el control de su vehículo en la carretera que une Benlloch y Cabanes

Dos mujeres resultan heridas al perder el control de su vehículo en la carretera que une Benlloch y Cabanes
SIAB

Ambas han tenido que ser trasladadas al hospital y una de ellas se encuentra en estado muy grave

EUROPA PRESSCastellón

Dos mujeres han resultado heridas este lunes, una de ellas se encuentra en estado muy grave, en un accidente de tráfico registrado en la carretera que une las poblaciones castellonenes de Benlloch y Cabanes, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Hospital General de Castellón.

El CICU ha recibido a las 11.30 horas un aviso de un accidente de un coche, cuya conductora, al parecer, ha perdido el control y ha dado varias vueltas de campana.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de atención primaria y el helicóptero medicalizado de la Generalitat con base en la provincia.

Los servicios médicos han asistido a dos mujeres, una de ellas de 49 años con policontusiones, que se encuentra en observación y su pronóstico es reservado; y la otra de 74 años con policontusiones y conmoción, la cual se encuentra en la UCI en estado muy grave. Ambas han sido trasladadas en la ambulancia del SVB y el helicóptro al Hospital General Universitario de Castellón.

Fotos

Vídeos