Dos mujeres de 68 y 52 años, heridas al caer un pino en plena calle en Cullera

Árbol caído en Cullera./LP
Árbol caído en Cullera. / LP

El incidente ha ocurrido alrededor de las 12.00 horas de hoy junto a la plaza del pintor Mongrell

EFEValencia

Dos mujeres ha resultado heridas al caer sobre ellas un pino de grandes dimensiones en la loma de acceso a la iglesia de San Antonio de Cullera, han informado fuentes del Ayuntamiento y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El incidente ha ocurrido alrededor de las 12.00 horas de hoy junto a la plaza del pintor Mongrell, cuando las mujeres, de 68 y 52 años, estaban sentadas en un banco cuando han oído crujir el tronco del árbol, y aunque han intentado abandonar el lugar, una de ellas ha sufrido en mayor medida el impacto de la caída del árbol.

Las mujeres han sido atendidas en un primer momento por una médico y una enfermera que, casualmente, se encontraban en el lugar, hasta que llegaron las asistencias sanitarias.

Ambas mujeres, la de 68 años con posible traumatismo en un brazo y la de 52 con policontusiones, han sido trasladadas al Hospital de La Ribera de Alzira.

Fuentes municipales han indicado que, tras la revisión realizada, una técnico de medio ambiente ha certificado que el tronco estaba en buen estado y ha atribuido la caída a circunstancias relacionadas con un exceso de peso en la copa y con el calor.

Temas

Cullera

Fotos

Vídeos