Una mujer de 63 años apuñala a su marido con un cuchillo de cocina en Castellón

Calle donde han sucedido los hechos. /Google Maps
Calle donde han sucedido los hechos. / Google Maps

La presunta autora de los hechos, que ya ha sido detenida, presuntamente sufría depresión y su pareja tenía problemas con el alcohol

EFE CASTELLÓN

La Policía Nacional ha detenido este lunes a una mujer de 63 años por presuntamente apuñalar con un cuchillo de cocina su marido, de 68 años, en el domicilio conyugal de Castellón, según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad.

La mujer supuestamente propinó a su marido dos puñaladas en la espalda con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y posteriormente intentó autolesionarse.

Los vecinos fueron los que dieron el aviso a la Policía Nacional sobre las 12.30 horas, después de que la víctima saliese de su domicilio ubicado en un edificio de la calle Amalio Gimeno tras recibir las puñaladas. La presunta autora de los hechos presuntamente sufría depresión y su pareja tenía problemas con el alcohol.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Castellón debido a las heridas que presentaba. La mujer, tras ser detenida por una tentativa de homicilio, también fue al centro hospitalario, ya que presentaba un cuadro de ansiedad.

Fotos

Vídeos