Una mujer acude a la Policía de Mislata en pijama seguida por su expareja con un cuchillo y gritando «te mato»

Comisaría de la Policía Nacional en Mislata./LP
Comisaría de la Policía Nacional en Mislata. / LP

La víctima vio como el hombre accedía a su casa tras descolgarse del piso superior y forzar la persiana y puerta de la terraza

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la comisaría de Mislata de Valencia a un hombre de 47 años, de origen rumano, como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa, allanamiento de morada y malos tratos en ámbito familiar. La víctima, su ex pareja, corrió en pijama hasta la comisaría cuando vio como accedía a su casa tras descolgarse del piso superior y forzar la persiana y puerta de la terraza. El ahora arrestado aprovechó que estaba realizando unas obras en el piso de arriba.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche del sábado cuando una mujer en pijama muy nerviosa entraba corriendo a la comisaría de la Policia Nacional de Mislata, y a continuación un hombre con un cuchillo en la mano que gritaba reiteradamente “te voy a matar” siendo interceptado rápidamente por los policías.

Inmediatamente los agentes atendieron a la mujer que lloraba y aunque no presentaba lesiones, si un fuerte estado de ansiedad y nerviosismo, averiguando que el hombre que le amenazaba de muerte con el cuchillo era su ex pareja.

Los policías averiguaron que momentos antes el hombre se encontraba en la vivienda arriba del piso de la mujer colocando parquet en el suelo cuando habría comenzado a insultarla y a amenazarla, para a continuación descolgarse con la ayuda de una manta hasta su terraza. La mujer al observar la maniobra habría bajado las persianas, pero éste tras forzarla había accedido al domicilio, por lo que la mujer huyó en pijama hasta la comisaría.

El sospechoso habría seguido a la mujer con un cuchillo en la mano hasta las dependencias policiales mientras le insultaba y amenazaba de muerte. Al parecer no sería la primera vez que se descolgaba y accedía al domicilio de la mujer.

Los policías tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa, allanamiento de morada y malos tratos en ámbito familiar. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos