Dos muertos en accidentes de tráfico en la Vall d'Uixó y Ontinyent

Un bombero junto al vehículo que conducía el hombre fallecido en la Vall d'Uixò. / BOMBEROS DE CASTELLÓN
Un bombero junto al vehículo que conducía el hombre fallecido en la Vall d'Uixò. / BOMBEROS DE CASTELLÓN

REDACCIÓN

valencia. Dos personas murieron en sendos accidentes de tráfico registrados ayer en las provincias de Valencia y Castellón. Una de las víctimas es un joven de 27 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, que falleció en la madrugada del martes al estrellarse con la motocicleta que conducía en la carretera que une las localidades valencianas de Ontinyent y Aielo de Malferit.

Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso del accidente se registró sobre las 5.30 horas. Un equipo del SAMU se desplazó al lugar, pero el joven ya había fallecido cuando llegó la ambulancia.

En otro accidente registrado sobre las 11.50 horas de ayer en el término municipal de la Vall d'Uixò, un hombre de 30 años murió al chocar un camión y una furgoneta en la N-225. Dos dotaciones de bomberos del parque de la Plana Baixa se desplazaron con urgencia al lugar para rescatar al conductor de la furgoneta. La víctima murió como consecuencia del brutal impacto y quedó atrapada en el interior de su vehículo. El camionero resultó ileso. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.

Fotos

Vídeos