Un muerto y siete heridos en sendos accidentes de tráfico en Aldaia y Sagunto

Un muerto y siete heridos en sendos accidentes de tráfico en Aldaia y Sagunto

Una furgoneta y un camión han chocado en la AP-7

LAS PROVINCIAS / agencias
LAS PROVINCIAS / AGENCIAS

Un hombre de unos 60 años ha fallecido esta mañana tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba por la CV-36, a la altura de la localidad valenciana de Aldaia, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias y del Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso ha tenido lugar sobre las nueve de la mañana en el kilómetro 10 de la citada carretera cuando el turismo se ha salido de la calzada.

El SAMU desplazado hasta el lugar de los hechos solo ha confirmado el fallecimiento del hombre y desde la Guardia Civil se asegura que por el momento no está claro si la víctima sufrió algún problema de salud que motivó la salida de vía o, por el contrario, falleció a consecuencia del accidente.

Choque entre un camión y una furgoneta en la AP-7

El accidente sufrido esta mañana entre un camión y una furgoneta que circulaban por la autopista AP-7 ha causado heridas a siete personas que han tenido que ser trasladadas al hospital de Sagunto.

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el siniestro, del que se desconocen las causas, ha tenido lugar sobre las 7.30 horas en el kilómetro 474 de la citada vía, a la altura del término municipal de Sagunto.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico y otra de Transporte No Asistido, que han trasladado al hospital de Sagunto a siete hombres de entre 28 y 44 años por diversas contusiones y esguinces cervicales.

Fotos

Vídeos