Un muerto y dos heridos al chocar un todoterreno y un camión en Les Coves de Vinromà

Un muerto y dos heridos al chocar un todoterreno y un camión en Les Coves de Vinromà
@SIAB_Castellón

Los bomberos han tenido que excarcelar del vehículo en el que viajaban al hombre fallecido y a una mujer herida

EFECastellón

Un hombre de 88 años ha fallecido y otras dos personas, una mujer de 85 y un hombre de 59, han resultado heridas en el accidente de tráfico ocurrido este martes en la CV-10 en el término de Les Coves de Vinromà y en el que se han visto implicados un todoterreno y un camión.

Según han explicado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro ha ocurrido a las 11.45 horas en el kilómetro 66 de la citada vía, tras el alcance de un camión al todoterreno.

Tanto el anciano fallecido, que viajaba en la parte trasera del vehículo, como la mujer y el hombre que han resultado heridos eran los tres ocupantes del todoterreno.

El hombre de 59 años que ha resultado herido era quien conducía el vehículo y a la llegada de los bomberos estaba en el exterior del coche siniestrado, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Los bomberos han tenido que excarcelar a las otras dos personas, el hombre fallecido y la mujer, que habían quedado atrapados.

La mujer ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado, con contusiones múltiples y traumatismo torácico, al helipuerto del Hospital General de Castellón y de allí y en ambulancia al Hospital Jaime I, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

El conductor del coche ha sido trasladado en ambulancia a este mismo hospital por una contusión en el hombro.

Fotos

Vídeos