Hallan muerto a un hombre horas después de sufrir un accidente con su coche en Silla

Hallan muerto a un hombre horas después de sufrir un accidente con su coche en Silla
LP

El Seat Ibiza cayó desde una rotonda elevada en Silla y el conductor quedó atrapado en el vehículo con el techo aplastado

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Una patrulla de la Policía Local de Silla ha encontrado muerto a un hombre dentro de su coche junto a las vías del AVE. El macabro hallazgo tuvo lugar sobre las 8.30 horas de la mañana después de que un vecino llamara al retén de la Policía Local porque había visto un vehículo accidentado.

Según las primeras investigaciones, la víctima sufrió un accidente esta noche pasada cuando circulaba con su Seat Ibiza por una rotonda elevada en la autovía que une las localidades de Picassent y Silla. El coche cayó desde una altura de entre 15 y 20 metros y el conductor quedó atrapado dentro del turismo con el techo aplastado por el fuerte impacto.

Tres patrullas de la Policía Local de Silla y otras tres de la Guardia Civil se desplazaron con urgencia al lugar. También acudieron los bomberos y un equipo médico del SAMU. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia. Un equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Fotos

Vídeos