Un motorista de 30 años muere tras chocar contra una palmera en Alicante

El equipo médico no pudo más que confirmar el fallecimiento del motorista, que circulaba por la avenida Villajoyosa

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Un motorista de 30 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Alicante tras perder el control del vehículo y colisionar contra una palmera, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad.

El suceso se ha producido sobre las 3.45 horas, cuando una motocicleta de gran cilindrada circulaba por esa avenida en el sentido procedente de la Plaza Puerta del Mar y con dirección hacia la playa.

Por circunstancias que investiga la Unidad de Atestados de la Policía Local, el motorista ha perdido el control del vehículo a la altura del punto kilométrico 2 de la CV-7690 y ha chocado contra una palmera, a consecuencia de lo cual ha fallecido en el acto, han señalado las mismas fuentes.

Una unidad del Samu se desplazó hasta el lugar y solo pudo confirmar el fallecimiento del motorista, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Inmediatamente se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico no pudo más que confirmar el fallecimiento del motorista.

Fotos

Vídeos