Muere un obrero al caer del noveno piso de un edificio en obras en playa de San Juan (Alicante)

Otro empleado de la constructora que conducía una grúa se despistó y chocó contra la pared

EUROPA PRESS ALICANTE

El trabajador de una constructora falleció este pasado viernes al caer desde el noveno piso de un edificio en construcción en playa de San Juan (Alicante), a causa de un accidente laboral provocado por el impacto de una grúa, según han informado a Europa Press fuentes de Policía Nacional, que investiga los hechos.

El siniestro se produjo a mitad de la tarde, sobre las 17.30 horas, en unas obras de la calle Músico Vicente Spiteri de la localidad alicantina, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Al parecer, otro empleado de la constructora que conducía una grúa se despistó y chocó contra la pared, a la altura donde estaba el obrero fallecido.

El impacto provocó su caída desde un forjado del noveno piso y el hombre, de unos 40 años, murió en el acto. Hasta la zona se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), pero el obrero ya había fallecido. La Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente laboral.

Fotos

Vídeos