Muere un hombre electrocutado tras quedarse atascado entre las butacas de un cine

Cine Vue de Birmingham/LP
Cine Vue de Birmingham / LP

Sufrió un paro cardíaco mientras disfrutaba de un nuevo concepto de cine con asientos electrificados

CLARA ALFONSOValencia

Un hombre ha muerto después de que su cabeza quedara atrapada entre los asientos eléctricos del Cine Vue de Birmingham. Según el periódico 'The Guardian', el hombre intentaba recuperar su móvil después de que le cayera entre los asientos 'Gold Class' del complejo de ocio Star City.

La compañía de cine asegura que las entradas para asistir a este tipo de salas se restringe a personas mayores de 18 años y que ofrece todo un conjunto de lujos para disfrutar de una mejor estancia y visualización durante las proyecciones.

Tras quedarse inmovilizada su cabeza entre las butacas, su pareja y el personal del cine intentaban rescatarlo. Finalmente, consiguieron sacarlo y efectuaron una maniobra de reanimación pulmonar con la ayuda de los servicios de emergencia. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Heartlands para recibir tratamiento.

Después de una semana recibiendo atención hospitalaria, murió el pasado viernes 16 de marzo. El Ayuntamiento de Birmingham ha señalado que se ha iniciado una investigación de salud y seguridad y, de momento, no se saben más detalles sobre el suceso.

Fotos

Vídeos