Muere un hombre al arder su casa en Guardamar del Segura

AGENCIAS

alicante. Un hombre de 69 años murió ayer en el incendio de una vivienda en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, en el que también tuvo que ser atendido un bebé de cuatro meses, aunque no necesitó hospitalización.

El fuego se inició poco antes de las 14 horas en la vivienda de un edificio del pasaje de Poniente de la localidad, por causas que se desconocen.

Por otro lado, un incendio originado en un contenedor ubicado en la vía pública de la localidad alicantina de Agost quemó por completo un vehículo que se encontraba aparcado y obligó a desalojar un edificio cercano.

El fuego se originó sobre las 4.15 de la madrugada de ayer en un contenedor de la avenida de Alicante de la localidad. Posteriormente, las llamas pasaron a un turismo que se encontraba aparcado y que quedó completamente calcinado.

El incendio afectó también a las ventanas de un edificio de dos plantas cercano, lo que obligó a la Policía Local a desalojar todo el inmueble por precaución, aunque no se produjeron daños personales. Los bomberos del parque de San Vicente impidieron que el fuego entrara en las viviendas.

Fotos

Vídeos