Muere la conductora de un turismo tras caer por un desnivel de unos 30 metros de altura en Crevillent

Muere la conductora de un turismo tras caer por un desnivel de unos 30 metros de altura en Crevillent

El suceso ha ocurrido esta tarde en una zona conocida como el camino del pantano o la garganta

EFE

Una mujer ha muerto hoy en el término municipal de Crevillent (Alicante) tras salirse de la carretera el vehículo que conducía y caer por un desnivel de entre 25 y 30 metros de altura, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso ha ocurrido esta tarde en una zona conocida como el camino del pantano o la garganta, por causas por el momento desconocidas.

A consecuencia de la caída, el techo del vehículo ha quedado incrustado en el suelo y ha sido necesaria la intervención de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante para excarcelar a la mujer, que ya estaba fallecida.

Incluso ha sido movilizado el helicóptero de emergencias 'Alfa 1' del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, que se ha trasladado hasta el lugar desde la localidad alicantina de Guadalest, donde esta tarde se ha declarado un incendio, aún activo, en una zona forestal de monte.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), una unidad del Samu desplazada hasta la zona del accidente de tráfico solo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, al parecer de mediana edad.

Fotos

Vídeos