Dos motoristas de 17 y 48 años fallecidos en sendos accidentes en carreteras de Valencia durante la madrugada

EFEValencia

Dos motoristas de 17 y 48 años han fallecido durante esta madrugada en sendos accidentes en carreteras de la provincia de Valencia, uno a la altura de Catadau y otro en la capital del Turia, respectivamente, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primer conductor, menor de edad, iba en la moto con otra persona y se salió de la carretera CV-50 en el término municipal de Catadau en dirección a Carlet (Valencia), en torno a las 00 horas de este sábado, según el Centro de Gestión de Tráfico.

El equipo sanitario del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) trató de practicar la reanimación cardiopulmonar al joven, pero falleció in situ. Su acompañante resultó herido leve en la mano y con escoriaciones y fue trasladado en una ambulancia de Transporte No Asistido (TNA) al Hospital de la Ribera, en Alzira (Valencia).

Una hora después, a las 1.10 en la CV-500 en la entrada de València, otro motorista de 48 años falleció al colisionar frontalmente con un coche, sin más afectados, según Tráfico.

Hasta la carretera se desplazó otra ambulancia del SAMU al recibir el aviso del hombre herido por varios traumatismos, aunque una vez allí solo pudo confirmar su fallecimiento, informa Urgencias.

Fotos

Vídeos