Un motorista y un conductor mueren en 5 horas en dos accidentes en Alicante y en la AP-7 en Vila-real

Los bomberos en el lugar del accidente. / SIAB CASTELLÓN

También hay una mujer herida grave tras volcar un coche en la autopista

EFE CASTELLÓN

Dos personas han fallecido en apenas cinco horas en sendos accidentes que se han producido en la AP-7 a la altura de Vila-real y en la ciudad de Alicante. Además una mujer se encuentra herida grave y ha tenido que ser excarcelada.

El primer suceso se ha producido a las 3.45 horas, cuando un motorista de 30 años ha perdido la vida de madrugada en un accidente de tráfico en la avenida Villajoyosa de Alicante tras perder el control del vehículo y colisionar contra una palmera, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad.

La motocicleta, de gran cilindrada, circulaba por esa avenida en el sentido procedente de la Plaza Puerta del Mar y con dirección hacia la playa. Por circunstancias que investiga la Unidad de Atestados de la Policía Local, el motorista ha perdido el control del vehículo a la altura del punto kilométrico 2 de la CV-7690 y ha chocado contra una palmera, a consecuencia de lo cual ha fallecido en el acto, han señalado las mismas fuentes.

El segundo accidente con final trágico se ha producido a las 8 de la mañana de este jueves. Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado en la autopista AP-7, a la altura del término municipal de Vila-real (Castellón), por la salida de un turismo de la vía.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de tráfico de Castellón, el accidente se ha producido en el kilómetro 439 de la autopista, tras la salida del turismo y su posterior vuelco.

Al lugar se han trasladado dos dotaciones del parque de bomberos de Nules, que continúan actuando en el lugar del accidente, cuyas causas se investigan.

Fotos

Vídeos