Sara Zghoul, la modelo decapitada y descuartizada en Oregón

La modelo descuartizada y decapitada Sara Zghoul./Instagram
La modelo descuartizada y decapitada Sara Zghoul. / Instagram

Los restos de la joven fueron encontrados, sin la cabeza, en el maletero de un BMW en un barrio residencial

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El cuerpo de la modelo y actriz Sara Zghoul ha sido encontrado decapitado y descuartizado dentro de dos bolsas de viaje en el maletero de un BMW en la localidad de Aloha, en el estado de Oregón (EE UU). La joven, de origen jordano y de 28 años, era madre del pequeño Tariq, de 3 años, y pretendía reconducir su trabajo como modelo hacia la interpretación.

Según han informado la revista People y el periódico The Oregonian, la Oficina del Sheriff del Condado de Washington ha arrestado como sospechoso a Jeremiah Ward Johnston, de 35 años, un delincuente habitual del mismo estado, con múltiples condenas por traficar con drogas desde el 2014. El detenido había salido de la cárcel hace apenas tres meses. Cuando los agentes de aproximaron a él, Johnston intentó cortarse la garganta y las muñecas, motivo por el que se encuentra ingresado bajo arresto desde este lunes en un hospital.

La modelo y actriz decapitada y descuartizada.
La modelo y actriz decapitada y descuartizada. / Instagram

Parte del cadáver de la joven fue encontrado en las dos maletas de un BMW aparcado en un barrio residencial. Pero según ha añadido la revista People, en las bolsas no se encontraba la cabeza. La policía pudo localizar el cadáver tras la el aviso de un vecino de la zona.

La joven dejó de tener actividad en sus redes sociales el pasdado 28 de enero y por el momento se desconocen las circunstancias en que habría sido asesinada.

Until you’re home, this is what I have ❤️

Una publicación compartida de Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) el

Fotos

Vídeos