Un menor revienta un vaso en la cara a un hombre sin mediar palabra en una discoteca de Valencia

Un menor revienta un vaso en la cara a un hombre sin mediar palabra en una discoteca de Valencia

La víctima fue trasladada a un hospital para que un cirujano valorara las heridas

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a las 3:30 h de la madrugada del domingo en Valencia a un joven de 16 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones tras, según un comunicado de Jefatura Superior, «reventarle un vaso de cristal en la cara a un hombre cuando se encontraban en el interior de una sala de fiestas».

El servicio de vigilancia del local de ocio retuvo al joven posteriormente detenido hasta la llegada de los agentes. Una ambulancia atendió a un hombre en su interior y policías averiguaron que, momentos antes, cuando la víctima y un amigo se encontraban en el interior de la discoteca, «un joven se le acercó y sin mediar palabra le estampó un vaso de cristal en la cara». El servicio de emergencias finalmente trasladó a la víctima a un hospital para que fuese valorado por un cirujano de las lesiones que presentaba.

El menor de edad, que tenía varios cortes en una de sus manos, fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad, tras poner en conocimiento los hechos a Fiscalía de Menores y tomarle declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Fotos

Vídeos