Logran evitar un robo en un casal fallero de Patraix

Los dos detenidos fueron pillados saliendo del local con un televisor, calcetines a modo de guantes y con el mando y dos destornilladores en el bolso

EUROPA PRESSValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre que fue sorprendido tras salir de un casal fallero del barrio de Patraix con una televisión y calcetines a modo de guantes. Asimismo, fue arrestada una mujer que estaba en el interior del local con el mando del televisor escondido en el bolso junto a dos destornilladores, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los detenidos, de 36 y 40 años, de origen español, están acusados de un delito de robo con fuerza. Fueron agentes que realizaban labores de prevención de paisano los que observaron en el registro de Patraix un casal fallero que tenía una persiana ligeramente levantada y con síntomas de haber sido forzada.

Los agentes descubrieron entonces a un individuo que salía apresuradamente del interior del casal cargado con un televisor de grandes dimensiones con unos calcetines en sus manos como guantes.

Tras interceptarlo, localizaron dentro del local a una mujer escondida que portaba en su bolso un mando de televisor y dos destornilladores con los que presuntamente habían accedido.

Los agentes, tras realizar diversas comprobaciones, y observar el interior del local revuelto, así como daños en la puerta de acceso y ventanas, detuvieron a los sospechosos. Los arrestados, el hombre con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos