Localizan sin vida a una mujer de 76 años que llevaba un mes desaparecida de su casa en Torrent

Vitelia Ruales. desaparecida en Torrent. / @sosdesaparecido

J. A. M. VALENCIA.

Trágico final a la búsqueda de Vitelia R., una mujer de 76 años enferma de alzhéimer que llevaba más de un mes desaparecida de su domicilio en Torrent. Su cuerpo sin vida fue localizado a última hora del domingo en avanzado estado de descomposición a las afueras de la localidad de l'Horta, como confirmaron fuentes policiales. No presentaba signos de violencia, por lo que todo apunta a que se extravió y deambuló hasta desfallecer en la zona donde fue descubierto el cadáver.

La preocupación cundió entre los familiares de Vitelia a finales del pasado mes de junio. La mujer, de origen colombiano, no regresó a su casa como estaba previsto y su hija dio la voz de alarma. Interpuso una denuncia de desaparición y se activó un dispositivo de rastreo en el que participaron miembros de Protección Civil, policías y perros adiestrados. Pero el resultado fue infructuoso.

Finalmente fue un agricultor en el que se topó con el cuerpo sin vida de la víctima, como confirmaron las mismas fuentes. Al parecer, no llevaba documentación encima, pero sí algunas prendas que llevaba cuando fue vista por última vez en Torrent.

Fotos

Vídeos