Localizada en buen estado de salud la anciana con alzheimer que desapareció en El Perelló

Localizada en buen estado de salud la anciana con alzheimer que desapareció en El Perelló

Isabel del Río Gámez estaba deambulando y desorientada por las calles de la ciudad de Valencia cuando la encontraron y anoche ya pudo volver con sus familiares

EUROPA PRESSValencia

La mujer de 73 años enferma de alzheimer que había desaparecido el pasado lunes, 12 de marzo, en el Perelló, Isabel del Río Gámez, ha sido localizada en buen estado de salud, según han informado fuentes municipales.

Desde el Ayuntamiento de Sueca se ha explicado que la anciana fue encontrada anoche, sobre las 22.30 horas, en buen estado por la Policía Local de Valencia.

El consistorio celebra que "la difusión del anuncio de la desaparición a través de los medios de comunicación y las redes sociales ha tenido un efecto positivo".

La mujer, que padece alzheimer, fue localizada deambulando y desorientada por las calles de la ciudad de Valencia y anoche ya pudo volver con sus familiares. La última vez que fue vista, antes de que se denunciara su desaparición, fue entre las 10.00 y las 11.00 de la mañana del lunes, en la calle Baró de Ruaia del Perelló.

En el dispositivo especial de búsqueda han participado efectivos coordinados de la Guardia Civil y la Policía Local de Sueca.

Fotos

Vídeos