Dos jóvenes fallecen al chocar y arder su coche

Un bombero, junto al vehículo calcinado donde viajaban las víctimas. / consorcio de bomberos de valencia

J. A. MARRAHÍ

valencia. Alberic está de luto. Dos jóvenes del pueblo, un chico de unos 20 años y una chica de 16, fallecieron en un brutal choque ocurrido el viernes en la A-7 en l'Alcúdia. La Guardia Civil investiga las causas por las que un coche con cuatro jóvenes se salió de la vía, saltó la mediana y acabó convertido en una bola de fuego tras colisionar contra otro vehículo, según Tráfico.

El choque, avanzado ya ayer por LAS PROVINCIAS, ocurrió a las 20 horas. La aparición de un casco hizo que las primeras informaciones apuntaran a la muerte de un motorista, pero en realidad todas las víctimas iban en el automóvil. El joven fallecido pereció en el acto y la menor, de camino a La Fe. Otra joven de 25 años sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y permanece en este hospital con pronóstico reservado. Otro joven de 23 años fue trasladado al Hospital de La Ribera. Los bomberos del Consorcio de Valencia intervinieron en el siniestro.

El Ayuntamiento de Alberic suspendió ayer la orquesta prevista por el inicio de sus fiestas y se guardó un minuto de silencio. «Es una dolorosa tragedia», resumió el alcalde Toño Carratalá.

Fotos

Vídeos