Borrar

Dos jóvenes, detenidos por agredir a otro con un palo y un cuchillo en un bar

La pareja, con antecedentes por quebrantamiento y maltrato, atacó a la víctima tras discutir en el centro de Valencia

A. CH.

Lunes, 23 de octubre 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un intercambio de palabras, una discusión que fue a más y un joven que acabó siendo agredido a puñetazos, golpeado con un palo y con un leve corte en un pómulo al salir a relucir en la pelea el filo de un cuchillo. Estas son las lesiones que sufrió un hombre agredido en un bar del centro de Valencia, unos hechos por los que ya hay una pareja detenida, según indicaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

La investigación de la Policía Nacional comenzó tras tener conocimiento los agentes de una agresión ocurrida en un bar del distrito Centro de la capital. La reyerta comenzó cuando la víctima «recriminó una acción a uno de los sospechosos». El individuo sacó entonces un cuchillo y le causó una herida superficial en el pómulo izquierdo tras rozarle el arma. El agresor se marchó del local, pero regresó con otro joven para ayudarle en el ataque.

La agresión se recrudeció entonces. Los acusados agarraron a la víctima y «le golpearon con un palo y con puñetazos en la cara y en un brazo», como subraya el comunicado de la Policía Nacional.

Xàtiva y Torrent

Los agentes identificaron finalmente a los ahora apresados y averiguaron que ambos tenían en vigor sendas reclamaciones judiciales. Uno de ellos, por parte de un juzgado de Xàtiva por un delito de quebrantamiento de condena. El otro, por un órgano judicial de Torrent en relación con un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar.

La Policía Nacional arrestó finalmente a los dos sospechosos, de 32 y 37 años, de nacionalidad burkinesa y española, según las mismas fuentes. Los arrestados, que poseen «numerosos antecedentes policiales», fueron puestos a disposición judicial como autores de los delitos de lesiones y reclamación judicial, según la Jefatura Superior de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios