Una joven muere en un accidente de tráfico en Valencia

Los equipos de emergencias, en el lugar de los hechos.
Los equipos de emergencias, en el lugar de los hechos. / LP

El conductor del coche en el que viajaba la víctima resultó herido muy grave al chocar contra una rotonda y un taxi

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Una joven suramericana de 23 años, María Mercedes V. R., ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 3.10 horas de esta madrugada en el cruce de la avenida de Maestro Rodrigo con Reina Violante (junto a General Avilés) en la ciudad de Valencia. Un Audi A6 conducido por un hombre también de origen suramericano y acompañado por la víctima chocó contra la rotonda a gran velocidad, dio varias vueltas de campana y colisionó contra un taxi que no llevaba pasajeros, provocando igualmente daños en bienes municipales.

El conductor de Audi quedó atrapado en el coche y fue rescatado por los bomberos. La joven murió en el acto y el SAMU asistió al hombre y lo trasladó en estado grave al Hospital General. El conductor del taxi fue trasladado en estado crítico al hospital La Fe de Valencia, según fuentes de la Policía Local.

Policia Local de Valencia

Una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local auxilió al conductor antes de que llegara la ambulancia. La prueba de alcohol practicada ha dado resultado negativo.

Fotos

Vídeos