Un joven intenta atropellar en Senyera a los dueños del pub del que le habían echado

Vehículo usado en el arrollamiento en Senyera. / lp
Vehículo usado en el arrollamiento en Senyera. / lp

El detenido causó graves lesiones en las piernas al marido de la dueña del local, del que había sido expulsado por causar molestias

M. GARCÍA

«Estaba molestando y le dijeron que se fuera». Un vecino fue testigo del atropello voluntario efectuado por un hombre de 29 años, de la localidad de Manuel, a las puertas de un pub de Senyera. El arrollamiento, efectuado por un miniciclo, causó graves heridas al marido de la propietaria del establecimiento, quien había pedido a este hombre que abandonara el local porque, además, se acercaba la hora del cierre.

De este modo, el hombre decidió esperar a la puerta del pub y alrededor de las 4.30 horas del pasado domingo, cuando los propietarios del mismo salían del local, trató de arrollarlos sobrepasando la marquesina exterior para impactar a gran velocidad contra las mesas y sillas instaladas en el exterior. El único afectado fue el marido de la propietaria del pub, quien, como consecuencia del hecho, está a la espera de una intervención quirúrgica en las piernas. El conductor del miniciclo dio marcha atrás para intentar de nuevo el arrollamiento a dos personas más e impactó con un vehículo estacionado, al que dañó en la parte frontal.

Posteriormente, la Guardia Civil de Villanueva de Castellón inició la persecución del vehículo y detuvo al hombre hacia las ocho de la mañana. Está acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de daños. El caso lo asumirá el juzgado 2 de Alzira.

Fotos

Vídeos