Otro joven denuncia una agresión de Semedo a la salida de una discoteca

Semedo defiende a Leo Messi durante el Villarreal-Barcelona de esta temporada./AFP PHOTO/JOSE JORDAN
Semedo defiende a Leo Messi durante el Villarreal-Barcelona de esta temporada. / AFP PHOTO/JOSE JORDAN

El futbolista del Villarreal sacó un botellín de cristal de su bolsillo y golpeó a la víctima en la cabeza, según la versión del nuevo denunciante

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

El futbolista del Villarreal Ruben Semedo vuelve a ser noticia por su violento comportamiento fuera de los terrenos de juego. El defensa portugués acumula una nueva denuncia por una supuesta agresión que cometió el pasado 29 de octubre a la salida de una discoteca.

Según declaró la víctima en el juzgado, los hechos se iniciaron dentro del local de ocio en el número 305 de la calle San Vicente Mártir de Valencia. Eran las seis de la madrugada aproximadamente cuando Semedo se acercó al joven y empezó a increparlo sin motivo alguno. Los amigos de ambos mediaron y lograron apaciguar los ánimos del futbolista, aunque este último profirió insultos y expresiones despectivas antes de que los separaran.

Los dos grupos resolvieron pronto el incidente e incluso bailaron y hablaron de forma amistosa en la discoteca sin más problemas. Poco después de las siete de la mañana, el futbolista se acercó otra vez al joven y le dijo que se marchaba y que le regalaba una camiseta del Villarreal CF si le acompañaba a la calle, donde estaba aparcado su coche. La víctima contestó que no hacía falta que le diera nada, pero Semedo insistió en entregarle el regalo, según la denuncia.

Cuando el joven, el futbolista y varios amigos de ambos se dirigían hacia el vehículo, Semedo sacó de su bolsillo un botellín de cristal y agredió a la víctima en la cabeza de forma sorpresiva e inesperada. «El golpe pudo ser ligeramente mitigado por la acción de uno de sus amigos al meter un brazo por medio y conseguir atenuar la fuerza», afirma la denuncia presentada en el juzgado.

El joven agredido sufrió una leve conmoción, pero pudo llamar con su teléfono móvil al 091 para pedir auxilio. Mientras tanto, el futbolista se mostraba cada vez más violento, presuntamente, e incluso cogió una piedra del suelo, por lo que la víctima se apartó porque creía que iba a lanzársela, según siempre su versión.

Cuando vieron cómo el joven hacía una llamada con su móvil, Semedo y un amigo corrieron hacia un Mercedes de color blanco y huyeron. Pocos minutos después llegó a la discoteca una patrulla de la Policía Nacional y la víctima relató a los agentes los hechos que acababan de suceder. También les facilitó los números de la matrícula del coche en el que había huido el futbolista.

El joven acudió luego al servicio de urgencias del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe, donde recibió atención y le rellenaron un parte médico, y al día siguiente presentó una denuncia en el juzgado de guardia después de tratar el asunto con un abogado. Estos violentos hechos trascendieron esta mañana cuando la cadena COPE informó de que se había presentado una nueva denuncia contra Semedo.

Con esta agresión cometida presuntamente por el futbolista del Villarreal son ya tres los incidentes que habría protagonizado el defensa portugués entre los meses de octubre y noviembre en locales de ocio de Valencia. Como ya informó LAS PROVINCIAS, la fiscalía pide dos años de cárcel para Semedo por encañonar con una pistola a un empleado de una conocida discoteca de Valencia. Estos hechos ocurridos el pasado 19 de noviembre motivaron días después la detención del futbolista.

Fotos

Vídeos