Un joven de 23 años muere al chocar la moto que conducía contra un coche en Valencia

Un joven de 23 años muere al chocar la moto que conducía contra un coche en Valencia

J. MARTÍNEZ VALENCIA.

Un joven de 23 años de edad murió en la madrugada del sábado al sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en un cruce regulado por semáforos en la ciudad de Valencia. El siniestro tuvo lugar al colisionar la moto contra un coche en la confluencia de la avenida de Tres Cruces y la calle Pedro Sucías.

La víctima salió despedida varios metros y falleció como consecuencia del brutal impacto. El teléfono de emergencias 112 recibió sobre las 2.40 horas de la madrugada el aviso del accidente. Varias patrullas de la Policía Local acudieron con urgencia para auxiliar a la víctima y regular el tráfico. También se movilizó un equipo del SAMU, pero no pudo hacer nada para salvar la vida del joven.

La conductora del coche, que dio negativo en el control de alcoholemia que le realizó la policía, declaró que ella circulaba con el semáforo en verde. Un equipo de atestados de la Policía Local se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente. La policía no pudo confirmar el testimonio de la conductora porque las cámaras instaladas en el cruce para controlar el tráfico no graban.

Fotos

Vídeos