Un ajuste de cuentas, posible móvil del apuñalamiento mortal de un exjugador de balonmano de Llíria

Un ajuste de cuentas, posible móvil del apuñalamiento mortal de un exjugador de balonmano de Llíria

La Guardia Civil investiga si se trata de un ajuste de cuentas

JUAN ANTONIO MARRAHÍ y EFEValencia

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del homicidio de un hombre de 56 años en la localidad valenciana de Llíria que recibió varias puñaladas en el tórax, según han indicado a EFE fuentes de la investigación.

El detenido es un hombre de nacionalidad italiana y vecino de esta localidad, mientras que fuentes municipales han indicado que se investiga si se ha podido tratar de un ajuste de cuentas.

El suceso se produjo sobre las 20.50 horas de ayer, en la calle Joan Martorrell de esta localidad, cuando un vecino de la víctima se encontró el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba varias puñaladas en el tórax.

El fallecido, llamado Juan, era una persona muy conocida y arraigada en el municipio, donde había sido jugador de balonmano y donde residen varios de sus familiares. La victima tenía cuatro hermanos, estaba casado y era padre de un hijo. Se dedicaba al campo tras estar empleado muchos años en la construcción.

El alcalde de Llíria, Manuel Civera, ha mostrado su consternación por el homicidio sin poder explicarse que ha podido llevar al autor a acabar con un hombre "muy querido y conocido en el pueblo, tanto por su afición deportiva al balonmano como por su implicación en actos cívicos y festivos de la localidad".

Fotos

Vídeos