Intervienen un arsenal de armas en un domicilio de Valencia

El arsenal intervenido por la Policía Local./LP
El arsenal intervenido por la Policía Local. / LP

La madre del propietario de numerosos cuchillos, navajas, espadas y bates de béisbol alertó a la Policía Local de su existencia por temor a que su hijo pudiera cometer algún acto violento

J. MOLANOValencia

Policía Local de Valencia intervino ayer un gran número de armas en un domicilio tras recibir una llamada del 092 en la que se informaba de la presencia de un hombre desorientado en el interior de un bar. Al llegar al lugar, agentes de la Policía Local encontraron al hombre, que iba indocumentado y no sabía donde vivía, atendido por una ambulancia. Tras indicarles su nombre y comprobar sus datos en el padrón, se trasladaron a su domicilio mientras la ambulancia trasladaba al hombre de 54 años a un centro sanitario para su valoración.

Cuando llegaron a su vivienda, los agentes se entrevistaron con su madre que manifestó que su hijo convivía con ella desde hacía cinco años y que de un tiempo a esta parte, su carácter se había vuelto más violento, comportándose de una manera extraña sin motivo aparente. Asimismo pidió a los agentes que accedieran a su domicilio donde en una de las estancias, los agentes ven siete bates de beisbol y tres catanas dispuestas en un atril. La madre también los dirige a otra estancia donde sospecha que su hijo pudiera tener más armas en una mesita que tiene tres cajones con candados.

Tras entregarles las llaves, los agentes encuentran una gran cantidad de armas blancas y les pide que las intervengan ante el temor que tiene de que su hijo, del que también muestra un parte médico con cuadro psiquiátrico y antecedentes médicos, pueda cometer algún acto violento.

Fotos

Vídeos