Intervenido un bolígrafo pistola a un presunto narcotraficante del Marítimo de Valencia

El material incautado al presunto narcotraficante, con el bolígrafo-pistola junto al revólver./LP / CNP
El material incautado al presunto narcotraficante, con el bolígrafo-pistola junto al revólver. / LP / CNP

La policía se incauta de un revólver, 200 cartuchos, 45.000 euros, relojes, cadenas de oro y un coche de alta gama del arrestado

REDACCIÓNValencia

La Policía Nacional han detenido en el distrito del Marítimo de Valencia, a un hombre de 47 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y tenencia ilícita de armas. Al detenido le fueron localizados en dos registros, uno en su domicilio y otro en su vehículo, unos 45 gramos de al parecer cocaína, un revólver, unos 200 cartuchos de diferentes calibres, un bolígrafo pistola, 45.000 euros, once relojes de marca, una cadena de oro, diversos objetos electrónicos, un coche, una motocicleta, una bascula de precisión y hojas con anotaciones.

Según informan fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un hombre podría estar vendiendo sustancias estupefacientes al menudeo, probablemente cocaína, en los alrededores de su domicilio en el Marítimo y en diferentes bares de la zona.

Según las investigaciones, el sospechoso no ejercía actividad laboral ninguna y que su rutina diaria era ir al gimnasio, regresar a su domicilio y permanecer por los diferentes bares de su barrio hasta llegada la noche. Los agentes también averiguaron que era el propietario de un coche de alta gama y una motocicleta de iguales características.

Los agentes constataron que el sospecho manipulaba continuamente el smartphone, para a continuación salir del establecimiento en el que se encontraba y subir a su domicilio, del que bajaba en pocos minutos, para subirse en algún vehículo que estacionaba en los alrededores y regresar al bar.

Los investigadores establecieron un dispositivo de localización cerca del centro de ocio al que asistía siendo detenido a la salida, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los policías practicaron un registro domiciliario y otro registro en su coche en los que intervinieron, sustancias estupefacientes, al parecer cocaína, un revólver, munición de diferentes calibres, un bolígrafo pistola, 45.000 euros, once relojes de marca, una cadena de oro, diversos objetos electrónicos, una bascula de precisión y hojas con anotaciones, por lo que también se le imputan los delitos de de blanqueo de capitales y tenencia ilícita de armas.

Para la localización de las armas y el dinero se contó con la colaboración de la Unidad de Guías Caninos, ya que se encontraban en el doble fondo de un armario. El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

Fotos

Vídeos