Interceptado un conductor tras provocar el vuelco de una ambulancia y darse a la fuga

Un agente de la policía local de Elche./@policiaelche
Un agente de la policía local de Elche. / @policiaelche

El hombre dio positivo por alcohol y su coche, sin ITV ni seguro, estaba dado de baja definitiva

EUROPA PRESS

La Policía Local de Elche (Alicante) interceptó este pasado sábado a un conductor que presuntamente provocó el vuelco de una ambulancia en la calle Jacarilla y posteriormente se dio a la fuga, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.30 horas de la pasada jornada, cuando los agentes fueron alertados para que acudieran a las inmediaciones del centro comercial L'Aljub de Elche.

Allí, los policías encontraron una ambulancia volcada que, según la información que recabaron, un turismo había tumbado en un accidente y se había marchado del lugar.

Las patrullas de la Brigada Nocturna se desplegaron por las posibles vías de salida y finalmente interceptaron al coche fugado cuando trataba de entrar a la autovía.

Tras las pesquisas, los agentes constataron que el conductor circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al dar positivo en el test de alcoholemia.

Además, su coche estaba dado de baja definitiva y no constaba que tuviera seguro obligatorio contratado o ITV en vigor. El hombre era el único ocupante del vehículo y en el aparatoso siniestro solo sufrió contusiones leves.

Fotos

Vídeos