Intentan robar valla metálica del cierre de las vías del tren en Aldaia

Unas vallas del tren en la estación de Aldaia/Google Maps
Unas vallas del tren en la estación de Aldaia / Google Maps

Los detenidos, que fueron sorprendidos 'in fraganti' cortando parte de la valla, dijeron a la Policía que estaban cogiendo unos metros para utilizarla en unos terrenos suyos

EFE VALENCIA

Dos hombres han sido detenidos cuando intentaban llevarse parte de la valla metálica del cierre de las vías del tren en Aldaia (Valencia), que iban a utilizar para unos terrenos suyos.

Los detenidos se habían desplazado en una furgoneta que estacionaron cerca de las vías, y al lado de este vehículo habían dejado un rollo de la misma valla de unos 25 metros, según ha informado la Policía Nacional.

Los hombres, de 43 y 48 años, manifestaron a los agentes que los sorprendieron cortando parte de la valla que estaban cogiendo unos metros para utilizarla en unos terrenos suyos.

Fueron arrestados como presuntos autores de un delito de hurto al comprobar que lo sustraído, más los gastos ocasionados por la sustracción, asciende a 4.408,48 euros.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han sido puestos en libertad tras ser escuchados en declaración, con la advertencia de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Fotos

Vídeos