Intenta asfixiar a su mujer delante de los niños en Valencia

Intenta asfixiar a su mujer delante de los niños en Valencia

El detenido, acusado de malos tratos, se fue de la casa familiar tras dejar a la esposa inconsciente

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Patraix de Valencia a un hombre de 39 años, de origen pakistaní, tras, al parecer, dejar inconsciente a su mujer en casa después de agredirla e intentar asfixiarla con una almohada.

Según han informado fuentes de Jefatura en un comunicado, los hechos se produjeron cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la plaza Colonia Española de México de Valencia, donde, al parecer, una mujer acababa de ser agredida por su marido.

Los agentes se dirigieron al lugar, donde se encontraron en el domicilio con una mujer muy nerviosa y atemorizada, con visibles hematomas y acompañada de sus dos hijos menores de edad, la cual manifiesta que momentos antes su marido le había dado numerosas patadas en todo el cuerpo, para posteriormente tirarla en la cama e intentar asfixiarla con una almohada, hasta que perdió el conocimiento. Una vez volvió en si comprobó que su marido ya no estaba en casa y llamó a la policía.

Los agentes solicitaron un indicativo sanitario al domicilio que la trasladó a un centro de salud para ser asistida de las lesiones. Mientras la víctima era asistida, otra patrulla localizó a su marido por las inmediaciones que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos