Intenta apuñalar en el cuello al dueño de un bar por increpar a su mujer en Mislata

La comisaría de la Policía Nacional en Mislata, en una imagen de archivo.
La comisaría de la Policía Nacional en Mislata, en una imagen de archivo. / V. Martínez

El arrestado hirió de levedad a un camarero y un cliente que trataron de ayudar al propietario del local

LAS PROVINCIASValencia

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local han detenido en Mislata a un hombre de 49 años, de origen magrebí, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar agredir con un cuchillo al propietario de un bar de la localidad, algo que consiguió. Según han informado fuentes de Jefatura en un comunicado, el motivo habría sido que había increpado a su mujer. Un camarero y un cliente al ayudar a la víctima resultaron heridos de carácter leve. Los agentes intervinieron al arrestado un cuchillo de unos 15 centímetros.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la tarde en un local de ocio de Mislata. Tras el aviso de un supuesto apuñalamiento, los agentes del Cuerpo Nacional, junto a Policía Local, observaron a tres personas con heridas leves que no requirieron atención médica.

Según el comunicado policial, los policías averiguaron que momentos antes un hombre había entrado esgrimiendo un cuchillo y al parecer había intentado apuñalar en el cuello al propietario del local. Un camarero y un cliente resultaron heridos cuando intentaron ayudar a éste. Los agentes localizaron en el suelo el cuchillo.

Los policías tras realizar diversas gestiones localizaron en las proximidades al sospechoso, que fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Fotos

Vídeos